¡¡ Nuevo Webmasters Deluxe !!

Ahora Webmasters Deluxe ha cambiado de lugar. Puedes encontrarnos en www.webmastersdeluxe.com con más contenido, más funciones y más social.

A+ | a-

domingo, 31 de diciembre de 2006

Webmasters Deluxe


1.- ¿Qué es Webmasters Deluxe?

Webmasters Deluxe es un blog sobre diseño gráfico, 3D, programación orientada a internet, aplicaciones web 2.0, recursos online y temas relacionados para Webmasters.

2.- Objetivo

Proveer de artículos, tutoriales, enlaces, vídeos, recursos, recopilaciones y comentarios de calidad a todos los profesionales que principalmente utilizan internet de forma habitual: diseñadores gráficos y webmasters.

3.- ¿Quien hace Webmasters Deluxe?

Webmasters Deluxe forma parte de la red de blogs de Blogger y está escrito y publicado integramente por Isi Roca, un webmaster y diseñador gráfico a tiempo completo desde el norte de España.

4.- Sugerencias

Webmasters Deluxe admite sugerencias sobre la publicación de artículos, temática, diseño y variaciones en cualquier aspecto del mismo. Si quieres participar, sugiere tu idea.


5.- Publicidad

Webmasters Deluxe puede ser una buena oportunidad de difusión para empresas  o personas que realizan su trabajo a través de internet en el campo del diseño, desarrollo, blogging, asesoramiento TIC, mercadotecnia, etc. Si estás interesado en tener tu propio espacio publicitario en Webmasters Deluxe,
contáctanos.  

6.- Dudas y comentarios

Si tienes alguna duda sobre alguno de nuestros artículos o de los recursos publicados por Webmasters Deluxe, puedes consultarnos y te informaremos.

7.- Responsabilidad

El uso inapropiado de la información en el que se pueda derivar por parte de los usuarios de Webmasters Deluxe, NO es en ningún caso responsabilidad de sus editores. 

Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.


8.- Licencia de uso y Política de Privacidad

A menos que se especifique lo contrario, el contenido de Webmasters Deluxe se libera bajo licencia Creative Commons, mediante la cual puedes utilizar la información publicada siempre que comentes la fuente y enlaces a Webmasters Deluxe. Quedan reservados todos los derechos sobre la política de publicación de comentarios. Webmasters Deluxe no alberga de ninguna forma material protegido por derechos de autor en sus servidores. Webmasters Deluxe hace uso de recursos externos en base a las respectivas licencias de uso, si de alguna forma este sitio viola alguno de los términos por favor contáctanos
Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.

9.- Créditos

Webmasters Deluxe utiliza los siguientes recursos:

  * Blogger - CMS de publicación de contenidos.
  * Webmaster Deluxe - Plantilla base del diseño.

10.- Agradecimientos

Webmasters Deluxe agradece a todos los usuarios y comentaristas, webmasters y diseñadores gráficos, aficcionados o profesionales, la confianza depositada en este proyecto. Vuestra ayuda es la recompensa que nos hace seguir creciendo. Sin vosotros Webmasters Deluxe no sería posible.



Consultar Política de Privacidad.

  ©Diseño: Isi Roca.

Subir