¡¡ Nuevo Webmasters Deluxe !!

Ahora Webmasters Deluxe ha cambiado de lugar. Puedes encontrarnos en www.webmastersdeluxe.com con más contenido, más funciones y más social.

A+ | a-

jueves, 30 de noviembre de 2006

Donacion

Webmasters Deluxe es un Blog dedicado al diseño gráfico e internet. Si eres Webmaster, Diseñador Gráfico, o simplemente un aficcionado a Internet, aquí podrás encontrar información muy valiosa.

Publicamos los mejores contenidos relacionados con el diseño, programación, posicionamiento SEO y muchos más temas, a través de recursos, tutoriales, videos, aplicaciones, descargas, artículos y archivos de ejemplo. Webmasters Deluxe distribuye su contenido siempre de la forma más didáctica posible.

Este complicado trabajo, fruto de largas búsquedas, muchas lecturas y pasión por Internet, siempre fue difundido de forma gratuita para nuestros lectores, bien desde nuestro blog, desde lectores de noticias o vía email.

Al contrario de los medios tradicionales de publicación, que cobran por la lectura de sus contenidos, Webmasters Deluxe sobrevive unicamente a través de publicidad, sin cobrar absolutamente nada a sus lectores por el acceso a la información.

Por esto, si este blog fue útil para ti en algún momento y te gustaría ayudarnos de alguna forma, considera la posibilidad de hacer una donación espontanea, de cualquier valor de acuerdo con tus posibilidades.

Utilizamos PayPal, donde es posible efetuar y recibir pagos online de forma segura y eficiente.
Puedes hacer tu donación a través de transferencia online, o mediante transferencia bancaria.

Tu ayuda será nuestro estímulo para mejorar el trabajo que realizamos. No te preocupes si no está entre tus posibilidades donar, pues tus visitas, comentarios y sugerencias nos ayudarán a llegar más lejos. Agradecemos todo tu apoyo.



Muchas gracias por tu ayuda.

  ©Diseño: Isi Roca.

Subir