¡¡ Nuevo Webmasters Deluxe !!

Ahora Webmasters Deluxe ha cambiado de lugar. Puedes encontrarnos en www.webmastersdeluxe.com con más contenido, más funciones y más social.

A+ | a-

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Deviant Art; el almacén de los recursos para Webmaster

Para los que no conozcais Deviant Art, hoy os lo voy a presentar.
Deviant Art es una red social orientada a artistas relacionados con las artes visuales y gráficas, esto es, fotógrafos, diseñadores gráficos, o pintores, aunque tambien se pueden encontrar otros tipos de arte. Muchas de las obras que expone, están a la venta en forma de posters, impresiones fotográficas y otro tipo de formatos, aunque gran parte del material se puede obtener de forma gratuita.

Lo crearon en el año 2000 tres amigos; Scott Jarkoff, Matthew Stephens y Angelo Sotira, con la idea inicial de albergar los "skins" y apariencias gráficas del WinAmp y similares, pero pronto la idea fue tomando forma por si sola, y se empezó a sumar otro tipo de material más amplio. Actualmente es propiedad de Angelo Sotira, y tiene nada menos que un tráfico aproximado de 1,9 millones de visitas diarias, lo cual lo convierten en uno de los sítios más visitados de internet. Los más de 6 millones de usuarios que lo componen producen más de 60 millones de creaciones, a razón de 60.000 creaciones por día subidas a esta gran comunidad.

Fella es el nombre de su conocida mascota, y un Deviant un usuario de Deviant Art, el cual puede crear su propio subdominio dentro de la red y subir sus trabajos, información personal, mostrar sus listas de preferidos, obras de otros usuarios, amigos, etc, como en la gran mayoría de redes sociales. Además tiene una funcionalidad muy interesante; la de poder abrir cuentas de forma colectiva, con lo que se crea un grupo de usuarios, los cuales pueden mostrar sus trabajos de forma colectiva.

Tambien cuenta con la posibilidad de registrarse en cuenta premium, y obtener otros beneficios más avanzados que como usuario gratuito.

Si no conocías esta red social, seguro que te sorprenderá en muchas cosas.

Descubre DeviantArt

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de publicación:
- El comentario debe de tener relación con la entrada
- Los comentarios anónimos están permitidos, pero serán moderados
- Argumenta tus comentarios de forma clara. Aporta información Relevante.
- No utilices unicamente Mayúsculas ni ortografías abreviadas del tipo texto SMS. Escribe correctamente.
- El Spam será borrado automaticamente.
- No hagas comentarios irrelevantes; serán considerados Spam.
- Evita las ideas generales y el lenguaje vulgar.
- Para dejar tu URL comenta con OpenID.
- Backlinks son automaticos.
- Los comentarios pueden tardar un tiempo mínimo en ser publicados.

NOTA: Los comentarios de los usuarios no reflejan las opiniones del editor. No se aceptarán bajo ningún concepto comentarios difamatorios, o faltas de respeto hacia los usuarios de este blog. Libertad de expresión Si, pero con educación.

  ©Diseño: Isi Roca.

Subir