¡¡ Nuevo Webmasters Deluxe !!

Ahora Webmasters Deluxe ha cambiado de lugar. Puedes encontrarnos en www.webmastersdeluxe.com con más contenido, más funciones y más social.

A+ | a-

jueves, 4 de junio de 2009

Formularios Online

Si estás buscando para tus webs un servicio online de formularios, aquí tienes uno con una excelente calidad. Se llama FormLogix y en la versión gratuita te permite crear formularios a partir de una plantilla o de una forma personalizada con tu propia tipografía, insertar enlaces, imágenes, cuadros de texto, opciones para permitir HTML, calendarios, casillas de verificación y opción, protección contra spam y otras funciones que lo hacen muy interesante y personalizable. Además tiene soporte en español, soporte para gadgets, y multiples tutoriales para aprender a utilizarlo de forma fácil. 
Con FormLogix podrás crear formularios y bases de datos como formularios de contacto, buzón de sugerencias, formularios de registro, formularios de encuestas, formularios de votación, de compra, formularios web y cualquier otro que se te ocurra.
Y cabe destacar la compatibilidad con la gran mayoría de versiones de los navegadores más usados entre los que se encuentran Firefox, Internet Explorer, Opera, Safari y Chrome. 
Sin duda es uno de los mejores generadores de formularios que se pueden encontrar online.

Entre otras funciones encontrarás la posibilidad de
  • permiten 20 sumisiones por formulario creado, los cuales se entregan en un email. 
  • permite un aviso de correo electrónico por cada sumisión recibida, con su formulario detallado.
  • dispone de cinco métodos diferentes para publicar formularios, como URL, Iframe, Script, link y email.
  • puedes crear una cantidad limitada de formularios y agregar elementos en forma ilimitada.
A pesar de la calidad de este servicio hay que destacar algo que no juega a su favor; no es del todo gratuito, pues la versión gratuita tiene una serie de limitaciones que consisten en que al finalizar el periodo de 30 días de prueba, se anulará la opción de formularios enlazados, se eliminan las cajas de herramientas para administración de información (filtros especiales, gráficos e importación de datos) y se deshabilitarán herramientas como la impresión de reportes, restauración de admisión de datos y las opciones del submenú (editar, eliminar, añadir un comentario y visualizar en información o formato del email). Eso si, no se insertanrán avisos de publicidad por el lapso de los 30 días de prueba.

Pero a pesar de estas limitaciones es muy probable que te interese esta aplicación para administrar tus formularios online.

Para más información puedes consultar Cómo crear tu propio formulario, además de otros tutoriales sobre esta aplicación.

Fuente: FormLogix

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de publicación:
- El comentario debe de tener relación con la entrada
- Los comentarios anónimos están permitidos, pero serán moderados
- Argumenta tus comentarios de forma clara. Aporta información Relevante.
- No utilices unicamente Mayúsculas ni ortografías abreviadas del tipo texto SMS. Escribe correctamente.
- El Spam será borrado automaticamente.
- No hagas comentarios irrelevantes; serán considerados Spam.
- Evita las ideas generales y el lenguaje vulgar.
- Para dejar tu URL comenta con OpenID.
- Backlinks son automaticos.
- Los comentarios pueden tardar un tiempo mínimo en ser publicados.

NOTA: Los comentarios de los usuarios no reflejan las opiniones del editor. No se aceptarán bajo ningún concepto comentarios difamatorios, o faltas de respeto hacia los usuarios de este blog. Libertad de expresión Si, pero con educación.

  ©Diseño: Isi Roca.

Subir