¡¡ Nuevo Webmasters Deluxe !!

Ahora Webmasters Deluxe ha cambiado de lugar. Puedes encontrarnos en www.webmastersdeluxe.com con más contenido, más funciones y más social.

A+ | a-

sábado, 25 de junio de 2011

HostingFAQ; Hosting hispano


A pesar de que hay numerosas herramientas para localizar o informarse sobre los servicios de hosting, pocas son en idioma español y de calidad.

Hace un tiempo ya comentamos una de las herramientas más interesantes sobre hosting en español; HostingFAQ. Esta vez vuelve a ser noticia.

HostingFAQ ha adquirido recientemente WebHostingHispano.com. Con esta nueva adquisición, HostingFAQ se convierte en la herramienta de referencia dentro del mundo del hosting en español.

Desde que Anthony Lydick actual CEO de Cyberneticos CPD lanzó HostingFAQ.es, ha ido sumando diferentes adquisiciones hasta completar los 6 portales de referencia del hosting en español. Con esto ahora HostingFAQ se consolida como segundo foro especializado en importancia con más de veintidós mil mensajes, casi cinco mil usuarios y ocho mil temas que lo convierten en una potente herramienta a la hora de buscar hosting.

Nos alegra que desde el mundo hispano sigan creciendo proyectos de esta envergadura y que los esfuerzos de emprendedores vayan dando sus frutos con el tiempo. Sin duda HostingFAQ tiene mucho futuro por delante, avalados por su solida comunidad y sus servicios únicos en la búsqueda y promoción de hosting.

Si estás buscando un nuevo plan de hosting te recomendamos que te hagas miembro de HostingFAQ y compartas los conocimientos y experiencia de otros usuarios. Ahorrarás tiempo y ganarás en calidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de publicación:
- El comentario debe de tener relación con la entrada
- Los comentarios anónimos están permitidos, pero serán moderados
- Argumenta tus comentarios de forma clara. Aporta información Relevante.
- No utilices unicamente Mayúsculas ni ortografías abreviadas del tipo texto SMS. Escribe correctamente.
- El Spam será borrado automaticamente.
- No hagas comentarios irrelevantes; serán considerados Spam.
- Evita las ideas generales y el lenguaje vulgar.
- Para dejar tu URL comenta con OpenID.
- Backlinks son automaticos.
- Los comentarios pueden tardar un tiempo mínimo en ser publicados.

NOTA: Los comentarios de los usuarios no reflejan las opiniones del editor. No se aceptarán bajo ningún concepto comentarios difamatorios, o faltas de respeto hacia los usuarios de este blog. Libertad de expresión Si, pero con educación.

  ©Diseño: Isi Roca.

Subir