¡¡ Nuevo Webmasters Deluxe !!

Ahora Webmasters Deluxe ha cambiado de lugar. Puedes encontrarnos en www.webmastersdeluxe.com con más contenido, más funciones y más social.

A+ | a-

miércoles, 14 de octubre de 2009

35 Diseños Web Horizontales para Inspirarse



El Diseño Web Horizontal está cobrando mucha relevancia en los últimos tiempos. No resulta dificil encontrar este tipo de navegación web, que en otros tiempos era totalmente desaconsejable, e incluso penalizable por los diseñadores web.

La proliferación de este tipo de diseño se debe en parte a las nuevas tecnologías de desarrollo que han permitido combinar la eficacia y rapidez para ponerlas a disposición de la usabilidad. Mediante jQuery, MoooTools, Ajax, HTML+CSS, y otros recursos de programación web se han abierto nuevos caminos para el diseño de webs, permitiendo mejores tiempos de carga y una navegación más límpia para el usuario final, aportando una compatibilidad apta para el posicionamiento en buscadores y cumpliendo los estándares de diseño web.



De esta forma se ha ido desplazando las denostadas animaciones Flash por diseños menos animados pero más eficaces y límpios. Y de esta forma se ha permitido el acceso al diseño web de las navegaciones horizontales, otrora prohibitivas, dando lugar a una moda minimalista muy en consonancia con los preceptos de la Web 2.0.

En uno de mis blogs preferidos publican una buena recopilación de Diseño Horizontal de Webs, en donde se encuentran algunos de los desarrollos más interesantes y que servirán de inspiración a todos los diseñadores web que busquen nuevas tendencias para sus diseños. En muchos de estos diseños se hace dificil conocer a simple vista si se navega sobre Flash o HTML+CSS+JavaScript.

Pasen y vean...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de publicación:
- El comentario debe de tener relación con la entrada
- Los comentarios anónimos están permitidos, pero serán moderados
- Argumenta tus comentarios de forma clara. Aporta información Relevante.
- No utilices unicamente Mayúsculas ni ortografías abreviadas del tipo texto SMS. Escribe correctamente.
- El Spam será borrado automaticamente.
- No hagas comentarios irrelevantes; serán considerados Spam.
- Evita las ideas generales y el lenguaje vulgar.
- Para dejar tu URL comenta con OpenID.
- Backlinks son automaticos.
- Los comentarios pueden tardar un tiempo mínimo en ser publicados.

NOTA: Los comentarios de los usuarios no reflejan las opiniones del editor. No se aceptarán bajo ningún concepto comentarios difamatorios, o faltas de respeto hacia los usuarios de este blog. Libertad de expresión Si, pero con educación.

  ©Diseño: Isi Roca.

Subir