¡¡ Nuevo Webmasters Deluxe !!

Ahora Webmasters Deluxe ha cambiado de lugar. Puedes encontrarnos en www.webmastersdeluxe.com con más contenido, más funciones y más social.

A+ | a-

viernes, 16 de octubre de 2009

Regalo Invitaciones para Google Wave


Pues eso, que me sobran algunas invitaciones de Google Wave para repartir entre mis queridos lectores, para alegrarles la vida un poco.

¿Cómo recibir la invitación?
Para recibir vuestra invitación solo tienes que dejar un comentario indicando que aspectos de Webmasters Deluxe cambiarías o mejorarías.

¿Cómo y Cuando?
Si la demanda de invitaciones supera a la oferta, se hará un sorteo en Random.org el domingo 18 de octubre (18/10/2009) a las 00:00 horas UTC. Inmediatamente despues se publicará la actualización de este post.

Más Cosas...
Si ya tienes Google Wave y quieres conocer mejor su uso, puedes acercarte por el Grupo de Google Wave Hispano y colaborar a difundir la nueva aplicación.

Tambien darle las gracias especialmente a Jose Luis Ávila por la invitación y a Everosdran por ayudarme a empezar a wavear; gracias a ellos puedo repartir las invitaciones.
Por último comentar que en Google Wave Invitación están enviando invitaciones para Google Wave a todos los usuarios que las solicitan.
A comentar y a probar Google Wave.

NOTA: Iré recibiendo más invitaciones para repartir, el que quiera ponerse en lista de espera que me lo haga saber por comentario o email.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de publicación:
- El comentario debe de tener relación con la entrada
- Los comentarios anónimos están permitidos, pero serán moderados
- Argumenta tus comentarios de forma clara. Aporta información Relevante.
- No utilices unicamente Mayúsculas ni ortografías abreviadas del tipo texto SMS. Escribe correctamente.
- El Spam será borrado automaticamente.
- No hagas comentarios irrelevantes; serán considerados Spam.
- Evita las ideas generales y el lenguaje vulgar.
- Para dejar tu URL comenta con OpenID.
- Backlinks son automaticos.
- Los comentarios pueden tardar un tiempo mínimo en ser publicados.

NOTA: Los comentarios de los usuarios no reflejan las opiniones del editor. No se aceptarán bajo ningún concepto comentarios difamatorios, o faltas de respeto hacia los usuarios de este blog. Libertad de expresión Si, pero con educación.

  ©Diseño: Isi Roca.

Subir