¡¡ Nuevo Webmasters Deluxe !!

Ahora Webmasters Deluxe ha cambiado de lugar. Puedes encontrarnos en www.webmastersdeluxe.com con más contenido, más funciones y más social.

A+ | a-

sábado, 17 de octubre de 2009

Diseño Web en Formato Video

Interesante idea la que propone esta agencia de publicidad.
Han elaborado un curioso video en formato de web, o una web en forma de video, según quien lo vea. Se puede navegar a través del mismo mediante los botones, como si de una web real se tratase. Además incluye un interesante efecto de barra de navegación, utlizando la linea temporal del reproductor de video.

Sin duda la idea ofrece una nueva forma de entender el diseño web, o los efectos de video. Eso si, solo funciona en plataformas del tipo Youtube, o adaptando el código para reproducir el video desde nuestra propia plataforma de vídeo.
El video ha sido desarrollado utilizando la característica que ofrece Youtube para incluir en los vídeos "Comentarios Embebidos", y sin duda la han aprovechado con mucha originalidad; la imagen corporativa de la agencia queda totalmente definida en los minutos que dura la navegación por los vídeos. Además esta totalmente optimizada para obtener una gran cantidad de tráfico a través del segundo motor de búsqueda más utilizado; Youtube. Una buena campaña publicitaria utilizando video y con un costo muy bajo en recursos... el sueño de cualquier publicista.

Puedes ver todos los vídeos que se incluyen dentro de la video-web, como si se tratara de navegar por una web normal, combinando las principales características que ofrecen el formato video y el formato web; la relación entre video-páginas que ofrecen los enlaces del formato web y la comodidad de la navegación que ofrece la imagen del formato video.

Una ingeniosa idea que sin duda te llamará la atención... y que inspira para imaginar otros resultados utilizando las mismas técnicas.

¿Algún día navegar por una web será así ?, ¿Es esto una web 3D?, ¿Es VideoHTML?, ¿Que pasaría si admitiera AJAX o PHP?
Una imagen vale más que mil palabras...
Dale al Play y navega por el / la vídeo-web...




Fuente: BooneOakley

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de publicación:
- El comentario debe de tener relación con la entrada
- Los comentarios anónimos están permitidos, pero serán moderados
- Argumenta tus comentarios de forma clara. Aporta información Relevante.
- No utilices unicamente Mayúsculas ni ortografías abreviadas del tipo texto SMS. Escribe correctamente.
- El Spam será borrado automaticamente.
- No hagas comentarios irrelevantes; serán considerados Spam.
- Evita las ideas generales y el lenguaje vulgar.
- Para dejar tu URL comenta con OpenID.
- Backlinks son automaticos.
- Los comentarios pueden tardar un tiempo mínimo en ser publicados.

NOTA: Los comentarios de los usuarios no reflejan las opiniones del editor. No se aceptarán bajo ningún concepto comentarios difamatorios, o faltas de respeto hacia los usuarios de este blog. Libertad de expresión Si, pero con educación.

  ©Diseño: Isi Roca.

Subir