¡¡ Nuevo Webmasters Deluxe !!

Ahora Webmasters Deluxe ha cambiado de lugar. Puedes encontrarnos en www.webmastersdeluxe.com con más contenido, más funciones y más social.

A+ | a-

viernes, 12 de diciembre de 2008

Google Chrome 1.0 Lanzada la Versión Final


Acaba de ser lanzada la versión 1.0 de Google Chrome antes de lo anunciado hace unos meses. Se esperaba el lanzamiento de la nueva versión del navegador de Google para principios de año, pero el equipo de Google no descansa, y nos sorprende con este lanzamiento tan esperado. Se acabó la versión beta, la cual en tan sólo 100 días, alcanzó la cifra de 10 millones de usuarios en el mundo (en los siete continentes) y que lanzó catorce actualizaciones en fase beta. Ahora pierde la etiqueta de beta.

Google Chrome es ahora un navegador mejorado gracias a los usuarios que enviaron comentarios y activaron reportes sobre caídas automáticas, ayudando a diagnosticar y solucionar los problemas que presentaba la versión beta. Ahora las mejoras son notorias.

Esta nueva versión presume de:

  • una mayor estabilidad y un mejor rendimiento de algunos plugins que suelen dar error con cierta facilidad, en especial el de video y audio que estuvieron entre los problemas más comunes que se han solucionado durante el período beta.
  • más rapidez en la navegación, asegurándose que el motor de JavaScript ‘V8′ es 1.4 veces más rápido que en la anterior versión ‘0.x’
  • mejoras en el gestor de marcadores (bookmarks). Una mayor facilidad para intercambiar los marcadores de otros navegadores con Google Chrome. También facilidad sobre el control de la información que se entrega al navegar y todos los productos de Google Chrome que afectan a la privacidad, que fueron agrupados en un mismo lugar con diferentes explicaciones para cada caso.
  • Mayor seguridad. Ahora Google Chrome tiene una tecnología denominada "sandbox" que permite crear capas adicionales de defensa contra software dañino, mientras que el Safe Browsing provee protección contra phishing y otros ataques contra usuarios.
A pesar de haber perdido la etiqueta de beta, todavía quedan muchas cosas por mejorar en Google Chrome, como son algunas características comunes de los navegadores tales como auto rellenado de formularios y soporte RSS, versión para Linux o Mac, y otras funciones avanzadas. Pero sin duda este es un buen primer paso. Hay que esperar un tiempo para saber como reaccionan los usuarios, y sobre todo la competencia directa de Google Chrome, como es Firefox, Internet Explorer, Opera, Safari, etc. Tambien tendremos que esperar a que terceras partes publiquen plugins que hagan realmente funcional e interesante este todavía recien llegado navegador.

Descargar Google Chrome

Fuente; Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de publicación:
- El comentario debe de tener relación con la entrada
- Los comentarios anónimos están permitidos, pero serán moderados
- Argumenta tus comentarios de forma clara. Aporta información Relevante.
- No utilices unicamente Mayúsculas ni ortografías abreviadas del tipo texto SMS. Escribe correctamente.
- El Spam será borrado automaticamente.
- No hagas comentarios irrelevantes; serán considerados Spam.
- Evita las ideas generales y el lenguaje vulgar.
- Para dejar tu URL comenta con OpenID.
- Backlinks son automaticos.
- Los comentarios pueden tardar un tiempo mínimo en ser publicados.

NOTA: Los comentarios de los usuarios no reflejan las opiniones del editor. No se aceptarán bajo ningún concepto comentarios difamatorios, o faltas de respeto hacia los usuarios de este blog. Libertad de expresión Si, pero con educación.

  ©Diseño: Isi Roca.

Subir