¡¡ Nuevo Webmasters Deluxe !!

Ahora Webmasters Deluxe ha cambiado de lugar. Puedes encontrarnos en www.webmastersdeluxe.com con más contenido, más funciones y más social.

A+ | a-

sábado, 13 de diciembre de 2008

Google Zeitgeist 2008 para América Latina

 Como ya anunciamos, Google Zeitgeist acaba de publicar la lista de términos más buscados en este año 2008 que ahora finaliza para un total de 35 paises. Entre estos términos tenemos las búsquedas más significativas para América Latina. Google Zeitgeist realiza la medición de estas búsquedas a través de las búsquedas de más rápido crecimiento que son aquellos términos que han visto un mayor incremento en volumen de búsquedas en un periodo de tiempo específico. Estas búsquedas de más rápido crecimiento se calculan con un algoritmo que compara el incremento del porcentaje en búsquedas de un término específico durante un periodo de tiempo determinado. Como no todas las búsquedas cumplen el término significativo para un periodo determinado, se aplica el uso de los mismos tipos de filtros que se utilizan con SafeSearch, de manera que por ejemplo no se incluyen palabras clave de temática de adultos, las cuales reciben gran cantidad de búsquedas pero no son significativas para Google Zeitgeist.

A continuación presentamos los diez términos que resultaron ser los más representativos en las búsquedas para este año 2008 en los países de Latino América;

  1. fulltono
  2. facebook
  3. jonas brothers
  4. cinetube
  5. ikarium
  6. hacksantana
  7. heath ledger
  8. diego velázquez
  9. en la disco
  10. servel

Fuente; Google.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de publicación:
- El comentario debe de tener relación con la entrada
- Los comentarios anónimos están permitidos, pero serán moderados
- Argumenta tus comentarios de forma clara. Aporta información Relevante.
- No utilices unicamente Mayúsculas ni ortografías abreviadas del tipo texto SMS. Escribe correctamente.
- El Spam será borrado automaticamente.
- No hagas comentarios irrelevantes; serán considerados Spam.
- Evita las ideas generales y el lenguaje vulgar.
- Para dejar tu URL comenta con OpenID.
- Backlinks son automaticos.
- Los comentarios pueden tardar un tiempo mínimo en ser publicados.

NOTA: Los comentarios de los usuarios no reflejan las opiniones del editor. No se aceptarán bajo ningún concepto comentarios difamatorios, o faltas de respeto hacia los usuarios de este blog. Libertad de expresión Si, pero con educación.

  ©Diseño: Isi Roca.

Subir