¡¡ Nuevo Webmasters Deluxe !!

Ahora Webmasters Deluxe ha cambiado de lugar. Puedes encontrarnos en www.webmastersdeluxe.com con más contenido, más funciones y más social.

A+ | a-

miércoles, 28 de enero de 2009

Publicar codigo HTML en Blogger

Si tienes la necesidad de publicar códigos HTML o cualquier otro tipo de código en tus post de Blogger. Si eres webmaster o usuario de Blogger (o ambas cosas) esta herramienta es para ti. 

Si has intentado publicar algún tipo de código en los post de tu blog de Blogger, habrás notado que no es posible, ya que se confunde el código del propio post con el que tu quieres publicar. Hay varias formas de poder publicar códigos dentro de un post, pero la que vamos a ver es la más simple y rápida. Utilizando Blogcrowds, y de esta manera puedes transformar el código que quieres introducir en otro código que será publicable en los post de tu blog de Blogger. Haz la prueba.

Fuente;  Blogcrowds

2 comentarios:

  1. Queria saber màs¿El programa funciona en Linux? Por ejemplo, que no todossomos clientes de Billy¿Hay alguna aplicacion para Linux que haga lo mismo?
    Le pedire al gún comando a Root para que te salve del pecadp privativo :-)

    ResponderEliminar
  2. Si debería de funcionar en Linux y otras plataformas, basicamente porque no es un software de escritorio, sino que es online, y por lo tanto no debería de tener incompatibilidades con los sistemas operativos, sino con la plataforma que utilices como gestor de contenidos. Pero para el caso que nos ocupa de Blogger lo he testeado en múltiples ocasiones y funciona correctamente. Estás invitado a provarlo tu tambien...

    ResponderEliminar

Normas de publicación:
- El comentario debe de tener relación con la entrada
- Los comentarios anónimos están permitidos, pero serán moderados
- Argumenta tus comentarios de forma clara. Aporta información Relevante.
- No utilices unicamente Mayúsculas ni ortografías abreviadas del tipo texto SMS. Escribe correctamente.
- El Spam será borrado automaticamente.
- No hagas comentarios irrelevantes; serán considerados Spam.
- Evita las ideas generales y el lenguaje vulgar.
- Para dejar tu URL comenta con OpenID.
- Backlinks son automaticos.
- Los comentarios pueden tardar un tiempo mínimo en ser publicados.

NOTA: Los comentarios de los usuarios no reflejan las opiniones del editor. No se aceptarán bajo ningún concepto comentarios difamatorios, o faltas de respeto hacia los usuarios de este blog. Libertad de expresión Si, pero con educación.

  ©Diseño: Isi Roca.

Subir