¡¡ Nuevo Webmasters Deluxe !!

Ahora Webmasters Deluxe ha cambiado de lugar. Puedes encontrarnos en www.webmastersdeluxe.com con más contenido, más funciones y más social.

A+ | a-

domingo, 25 de enero de 2009

Recursos para el Posicionamiento y Alta en Buscadores

Tener un buen diseño de una web, o un buen dominio no son garantías de éxito a la hora de rentabilizar nuestra web. Pero si nuestra web está posicionada en un buen lugar para una palabra clave relevante, entonces la cosa cambia, y es cuando recibirá tráfico. Este tráfico debe de ser constante y fiable para obtener éxito a largo plazo con nuestra web en internet. Hay muchas formas de conseguir ese tráfico. Algunas funcionan mejor que otras, y otras simplemente no funcionan. Tambien hay muchos mitos en cuanto al tráfico y el posicionamiento seo, pero lo mejor es analizar objetivamente nuestra web y optimizarla para que los buscadores la evaluen de forma correcta. Además, la calidad de los contenidos será al final la verdadera forma de conseguir que nuestra web no se pierda en las últimas posiciones de los buscadores.

La forma más eficaz para conseguir tráfico en nuestra web es;

  1. Darse de alta en buscadores, cuantos más mejor. Un elevado número de usuarios utiliza los buscadores para llegar a tu web
  2. Una buena posición en los bucadores. Con una posición baja no recibirás tráfico.
  3. Contenidos originales y de calidad.
Hay empresas que ofrecen servicios de posicionamiento en numerosos buscadores y se ocupan de que tu web esté en una buena posición; este sistema funciona pero generalmente tiene un elevado precio. La forma más económica de realizar un buen posicionamiento SEO es recurrir a ciertas utilidades gratuitas que nos ayudarán en el dificil proceso de posicionar una web. Entre algunas de estas herramientas están;
Si conoceis otras utilidades orientadas al posicionamiento SEO, y quereis que aparezcan en esta lista, podeis comentarlo y la actualizamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de publicación:
- El comentario debe de tener relación con la entrada
- Los comentarios anónimos están permitidos, pero serán moderados
- Argumenta tus comentarios de forma clara. Aporta información Relevante.
- No utilices unicamente Mayúsculas ni ortografías abreviadas del tipo texto SMS. Escribe correctamente.
- El Spam será borrado automaticamente.
- No hagas comentarios irrelevantes; serán considerados Spam.
- Evita las ideas generales y el lenguaje vulgar.
- Para dejar tu URL comenta con OpenID.
- Backlinks son automaticos.
- Los comentarios pueden tardar un tiempo mínimo en ser publicados.

NOTA: Los comentarios de los usuarios no reflejan las opiniones del editor. No se aceptarán bajo ningún concepto comentarios difamatorios, o faltas de respeto hacia los usuarios de este blog. Libertad de expresión Si, pero con educación.

  ©Diseño: Isi Roca.

Subir