¡¡ Nuevo Webmasters Deluxe !!

Ahora Webmasters Deluxe ha cambiado de lugar. Puedes encontrarnos en www.webmastersdeluxe.com con más contenido, más funciones y más social.

A+ | a-

jueves, 21 de mayo de 2009

23 Menus Desplegables Gratis


Un interesante post en donde podrás encontrar un total de 23 menús desplegables de forma gratuita. Fáciles de implementar y desarrollado con diferentes tecnologías, todos ellos funcionan correctamente y son totalmente originales. Todos ellos son menús desplegables de una gran calidad gráfica.
A pesar de la gran cantidad de maneras de crear un menú desplegable para tu web, no siempre son compatibles con todos los navegadores, por lo cual es conveniente disponer de diferentes alternativas para poder mostrar las mejores posibilidades a nuestras visitas.
La gran mayoría de estos menús han sido desarrollados con jQuery y bastante CSS. Los hay con efecto Slide, MultiNivel, efecto Fade, efecto Hover, Transparencias, Horizontales y Verticales. Muchos de ellos son personalizables, por lo que podrás cambiar facilmente el diseño y la posición de los menús, al igual que el texto de los enlaces.
Si buscas una nueva forma de mostrar tu menú, en este post encontrarás el diseño que mejor se adapta a tus necesidades. Anímate a probralos, sobre todo si eres fanático de jQuery.


1 comentario:

Normas de publicación:
- El comentario debe de tener relación con la entrada
- Los comentarios anónimos están permitidos, pero serán moderados
- Argumenta tus comentarios de forma clara. Aporta información Relevante.
- No utilices unicamente Mayúsculas ni ortografías abreviadas del tipo texto SMS. Escribe correctamente.
- El Spam será borrado automaticamente.
- No hagas comentarios irrelevantes; serán considerados Spam.
- Evita las ideas generales y el lenguaje vulgar.
- Para dejar tu URL comenta con OpenID.
- Backlinks son automaticos.
- Los comentarios pueden tardar un tiempo mínimo en ser publicados.

NOTA: Los comentarios de los usuarios no reflejan las opiniones del editor. No se aceptarán bajo ningún concepto comentarios difamatorios, o faltas de respeto hacia los usuarios de este blog. Libertad de expresión Si, pero con educación.

  ©Diseño: Isi Roca.

Subir