¡¡ Nuevo Webmasters Deluxe !!

Ahora Webmasters Deluxe ha cambiado de lugar. Puedes encontrarnos en www.webmastersdeluxe.com con más contenido, más funciones y más social.

A+ | a-

jueves, 28 de mayo de 2009

Hostarting; Comparando Alojamiento Web y Dominios


¿Estás a la árdua tarea de buscar hosting y dominios para tus webs? Pues ahora dispones de un servicio que te ahorrará tiempo y malas experiencias. 
Generalmente seguimos los mismos pasos a la hora de buscar buenos planes de hosting o registro de dominios para nuestros proyectos; comparar precios, preguntar en foros, leer comentarios de otros usuarios y fiarnos de la aparciencia corporativa y fama de la empresa con la que pretendemos contratar. Pero esta forma de localizar servicios de hosting y registro de dominios no es para nada eficaz, además de consumir demasiado tiempo a la caza de la empresa que más nos convenga.
Por este motivo nos parece una idea maravillosa cualquier aplicación que nos ayude con estas tareas. Hostarting se encarga de mostrarte cuales son los mejores planes de hosting y registro de dominios, mostrándote comparativas de los planes, tipo de servidor, sistema operativo, volumen de transferencia mensual, valoraciones de los usuarios y precios de los servicios ofrecidos entre otros datos destacables. 
Además tiene un diseño limpio y simple que te permitirá buscar la información que necesitas sin perder tiempo. Por supuesto está en español, lo cual tambien se agradece.
Una aplicación muy aprovechable que sin duda tiene un gran futuro y nos va a quitar de algún apuro. Esperemos que surjan más ideas como estas...  


Fuente: Hostarting  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de publicación:
- El comentario debe de tener relación con la entrada
- Los comentarios anónimos están permitidos, pero serán moderados
- Argumenta tus comentarios de forma clara. Aporta información Relevante.
- No utilices unicamente Mayúsculas ni ortografías abreviadas del tipo texto SMS. Escribe correctamente.
- El Spam será borrado automaticamente.
- No hagas comentarios irrelevantes; serán considerados Spam.
- Evita las ideas generales y el lenguaje vulgar.
- Para dejar tu URL comenta con OpenID.
- Backlinks son automaticos.
- Los comentarios pueden tardar un tiempo mínimo en ser publicados.

NOTA: Los comentarios de los usuarios no reflejan las opiniones del editor. No se aceptarán bajo ningún concepto comentarios difamatorios, o faltas de respeto hacia los usuarios de este blog. Libertad de expresión Si, pero con educación.

  ©Diseño: Isi Roca.

Subir