¡¡ Nuevo Webmasters Deluxe !!

Ahora Webmasters Deluxe ha cambiado de lugar. Puedes encontrarnos en www.webmastersdeluxe.com con más contenido, más funciones y más social.

A+ | a-

lunes, 17 de agosto de 2009

Basil Gloo Portfolio


El de Basil Gloo es quizás uno de los portfolios más conocidos y visitados de la red. Este joven diseñador y desarrollador web ucraniano, es además el fundador de Everyone Knows, estudio de diseño gráfico y cofundador de Webmasters Internacional entre otros conocidos proyectos. Tambien mantiene un conocido blog sobre estos temas de diseño gráfico y desarrollo web, pero por desgracia no está traducido al inglés.

Su trabajo va desde el diseño gráfico, hasta el desarrollo web, pasando por la imagen corporativa, diseño de logos, maquetación xHTML/CSS o programación y diseño en flash. Su estilo es simple, pero sin que por esto no tenga unas grandes dosis de diseño. Tambien está al corriente de las últimas tendencias técnicas en internet. Tipografías muy bien escogidas, diseños claros y limpios, colores dosificados con tendencia al minimalismo y poca carga de scripts y elementos de navegación innecesarios. Quizás sean estas características lo que lo han hecho tan conocido. Podeis ver algunos de sus trabajos aquí. Tambien podeis encontrarlo en las diferentes redes sociales como linkedin, facebook, twitter o xing, ya que ha sido uno de los primeros diseñadores web en valorar este tipo de servicios y potenciarlos para dar a conocer su trabajo. Y lo ha conseguido.

Sin duda un buen portfolio de uno de los creadores más prometedores del este de europa.

Fuente: Basil Gloo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de publicación:
- El comentario debe de tener relación con la entrada
- Los comentarios anónimos están permitidos, pero serán moderados
- Argumenta tus comentarios de forma clara. Aporta información Relevante.
- No utilices unicamente Mayúsculas ni ortografías abreviadas del tipo texto SMS. Escribe correctamente.
- El Spam será borrado automaticamente.
- No hagas comentarios irrelevantes; serán considerados Spam.
- Evita las ideas generales y el lenguaje vulgar.
- Para dejar tu URL comenta con OpenID.
- Backlinks son automaticos.
- Los comentarios pueden tardar un tiempo mínimo en ser publicados.

NOTA: Los comentarios de los usuarios no reflejan las opiniones del editor. No se aceptarán bajo ningún concepto comentarios difamatorios, o faltas de respeto hacia los usuarios de este blog. Libertad de expresión Si, pero con educación.

  ©Diseño: Isi Roca.

Subir