¡¡ Nuevo Webmasters Deluxe !!

Ahora Webmasters Deluxe ha cambiado de lugar. Puedes encontrarnos en www.webmastersdeluxe.com con más contenido, más funciones y más social.

A+ | a-

jueves, 27 de agosto de 2009

Conferencia de Posicionamiento SEO

Sobre Posicionamiento SEO en buscadores se han escrito muchas cosas, pero a pesar de toda la información existente poca es veraz y aprovechable para mejorar el posicionamiento de nuestra Web.

En la siguiente conferencia ofrecida en las 1ª Jornada de Negocios en Madrid por Javier Casares de OjoBuscador se hace un repaso a las técnicas empleadas en Posicionamiento, se derriban mitos y se habla de las tecnologías de búsqueda y posicionamiento para un futuro cercano. La conferencia consta de una hora de duración dividida en diez partes, todas ellas disponibles en el mismo canal de Youtube. La charla se desarrolla a partir de las preguntas del público, tocando aspectos como las técnicas de posicionamiento en los diferentes buscadores, tendencias, penalizaciones, algoritmos de búsqueda, buscadores no tan populares y otros temas relacionados.

Una visión muy interesante de la mano de uno de los mejores expertos en SEO. Seguramente aprendas cosas que todavía no sabes sobre SEO. Indicado para principiantes y expertos.
Os dejo con la primera parte de la conferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Normas de publicación:
- El comentario debe de tener relación con la entrada
- Los comentarios anónimos están permitidos, pero serán moderados
- Argumenta tus comentarios de forma clara. Aporta información Relevante.
- No utilices unicamente Mayúsculas ni ortografías abreviadas del tipo texto SMS. Escribe correctamente.
- El Spam será borrado automaticamente.
- No hagas comentarios irrelevantes; serán considerados Spam.
- Evita las ideas generales y el lenguaje vulgar.
- Para dejar tu URL comenta con OpenID.
- Backlinks son automaticos.
- Los comentarios pueden tardar un tiempo mínimo en ser publicados.

NOTA: Los comentarios de los usuarios no reflejan las opiniones del editor. No se aceptarán bajo ningún concepto comentarios difamatorios, o faltas de respeto hacia los usuarios de este blog. Libertad de expresión Si, pero con educación.

  ©Diseño: Isi Roca.

Subir