¡¡ Nuevo Webmasters Deluxe !!

Ahora Webmasters Deluxe ha cambiado de lugar. Puedes encontrarnos en www.webmastersdeluxe.com con más contenido, más funciones y más social.

A+ | a-

jueves, 6 de agosto de 2009

El Mejor VideoTutorial para Photoshop

Os traigo el Mejor Videotutorial de Photoshop que he visto. Con este videotutorial estoy seguro de que no conocerás mejor como utilizar Photoshop, ni las posibilidades que ofrece, y tampoco podrás utilizarlo para mejorar tus capacidades como diseñador gráfico. A pesar de la duración del videotutorial de Photoshop, tenemos que decir que merece la pena verlo hasta el final, y no es por la información que aporta, más bien es por la falta de información.
Este VideoTutorial ha sido creado por el fotógrafo Anthony Turano, quien ya tiene en su haber una amplia trayectoria en videotutoriales, y que en esta ocasión da todo lo mejor de si para que lo disfrutemos, eso siempre con un toque de humor.

Sin duda una idea excelente que no te enseñará nada nuevo sobre Photoshop, pero te hará pasar un momento divertido. Tambien una de las mejores ideas de marketing viral que he visto hasta el momento.
Que lo disfrutes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de publicación:
- El comentario debe de tener relación con la entrada
- Los comentarios anónimos están permitidos, pero serán moderados
- Argumenta tus comentarios de forma clara. Aporta información Relevante.
- No utilices unicamente Mayúsculas ni ortografías abreviadas del tipo texto SMS. Escribe correctamente.
- El Spam será borrado automaticamente.
- No hagas comentarios irrelevantes; serán considerados Spam.
- Evita las ideas generales y el lenguaje vulgar.
- Para dejar tu URL comenta con OpenID.
- Backlinks son automaticos.
- Los comentarios pueden tardar un tiempo mínimo en ser publicados.

NOTA: Los comentarios de los usuarios no reflejan las opiniones del editor. No se aceptarán bajo ningún concepto comentarios difamatorios, o faltas de respeto hacia los usuarios de este blog. Libertad de expresión Si, pero con educación.

  ©Diseño: Isi Roca.

Subir