¡¡ Nuevo Webmasters Deluxe !!

Ahora Webmasters Deluxe ha cambiado de lugar. Puedes encontrarnos en www.webmastersdeluxe.com con más contenido, más funciones y más social.

A+ | a-

sábado, 22 de agosto de 2009

Editando; Proyectos para After Effects

Ultimamente estoy experimentando con la edición y postproducción de video. Y buscando información por la red he encontrado un blog muy interesante que quiero compartir con todos los que se interesen por este fantástico mundo de la video edición.

El blog en concreto se llama Editando.cl y si eres aficcionado al After Effects es probable que ya conozcas la calidad de su material. Entre otras muchas cosas contiene proyectos para After Effects preparados para ser descargados y utilizados. Son de gran calidad, y además de servir para tus trabajos tambien te ayudarán a seguir aprendiendo sobre esta magnífica aplicación de Postproducción de video. Les dejo un ejemplo de uno de estos proyectos.




Además de proyectos y otra información para descargar sobre video edición, como manuales, plugins y otros recursos, destacar tambien el diseño del blog y su logo tan acertado, producto de la fructifera imaginación de su autor y "editor" Rubén Alarcón - "Bassofia".
Para los más interesados os dejo el Canal de Twitter y el Feed del Blog.

Si quieres iniciarte en el mundo de la postproducción de video y aprender a utilizar After Effects para crear animaciones de gran calidad de forma rápida y sencilla, en Editando.cl podrás hacerlo.

Fuente: Editando.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de publicación:
- El comentario debe de tener relación con la entrada
- Los comentarios anónimos están permitidos, pero serán moderados
- Argumenta tus comentarios de forma clara. Aporta información Relevante.
- No utilices unicamente Mayúsculas ni ortografías abreviadas del tipo texto SMS. Escribe correctamente.
- El Spam será borrado automaticamente.
- No hagas comentarios irrelevantes; serán considerados Spam.
- Evita las ideas generales y el lenguaje vulgar.
- Para dejar tu URL comenta con OpenID.
- Backlinks son automaticos.
- Los comentarios pueden tardar un tiempo mínimo en ser publicados.

NOTA: Los comentarios de los usuarios no reflejan las opiniones del editor. No se aceptarán bajo ningún concepto comentarios difamatorios, o faltas de respeto hacia los usuarios de este blog. Libertad de expresión Si, pero con educación.

  ©Diseño: Isi Roca.

Subir