¡¡ Nuevo Webmasters Deluxe !!

Ahora Webmasters Deluxe ha cambiado de lugar. Puedes encontrarnos en www.webmastersdeluxe.com con más contenido, más funciones y más social.

A+ | a-

lunes, 21 de septiembre de 2009

50 Webs con Diseño Flash


Una recopilación para todos los amantes de las webs diseñadas en flash. Una recopilación de 50 Webs con Diseño en Flash hecha por uno de mis blogs preferidos.

A pesar de que la utilización de diseños web en flash ha decaído en los últimos tiempos, quizás por la dificultad de posicionarlo en buscadores y suplantado por otras técnicas más amigables y que hace unos años no eran posibles, paralelamente el desarrollo flash se ha ido mejorando llegando a alcanzar una calidad realmente sorprendente. La integración de movimiento, acciones y diseño gráfico ha dado lugar a algunas obras maestras del diseño web. En esta recopilación encotrarás algunas de las webs más sorprendentes del diseño hecho con flash.

Entre las webs podrás encontrar algunos de los diseños más innovadores de los últimos tiempos, webs reconocidas por la comunidad de desarrolladores y diseñadores como las mejores en su categoría. Desde portfolios profesionales a las webs corporativas de reconocidas marcas comerciales, pasando por webs de ocio o desarrollo. Todo un lujo de recopilación que servirá para inspiraros y aprender nuevas técnicas de los diseñadores web más reputados para poder utilizarlas en vuestros proyectos.

Estoy seguro que despues de echar un vistazo a muchas de estas obras del diseño web te harás la pregunta de cómo las habrán hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de publicación:
- El comentario debe de tener relación con la entrada
- Los comentarios anónimos están permitidos, pero serán moderados
- Argumenta tus comentarios de forma clara. Aporta información Relevante.
- No utilices unicamente Mayúsculas ni ortografías abreviadas del tipo texto SMS. Escribe correctamente.
- El Spam será borrado automaticamente.
- No hagas comentarios irrelevantes; serán considerados Spam.
- Evita las ideas generales y el lenguaje vulgar.
- Para dejar tu URL comenta con OpenID.
- Backlinks son automaticos.
- Los comentarios pueden tardar un tiempo mínimo en ser publicados.

NOTA: Los comentarios de los usuarios no reflejan las opiniones del editor. No se aceptarán bajo ningún concepto comentarios difamatorios, o faltas de respeto hacia los usuarios de este blog. Libertad de expresión Si, pero con educación.

  ©Diseño: Isi Roca.

Subir