¡¡ Nuevo Webmasters Deluxe !!

Ahora Webmasters Deluxe ha cambiado de lugar. Puedes encontrarnos en www.webmastersdeluxe.com con más contenido, más funciones y más social.

A+ | a-

martes, 1 de septiembre de 2009

Tarjetas de Visita Creativas


Sin duda las Tarjetas de Visita son un recurso comercial muy interesante, y permiten mezclar técnicas de diseño originales y a veces avanzadas que no se podrían implementar en otros campos del diseño. Una simbiosis entre material, imagen de marca y diseño gráfico perfecta que no es fácil de encontrar en otros campos del diseño. Además suponen la primera toma de contacto de nuestra marca con el cliente, y la imagen que se transmite en un primer momento es clave para la relación comercial posterior. Por este motivo tienen una especial relevancia aunque pocos se la atribuyan. Sin duda la clave del éxito de una buena tarjeta de visita radica en el concepto de "llamar la atención"; inspirar confianza y captar la atención, los dos valores de las tarjetas de visita.

Queremos presentaros una interesante recopilación de Tarjetas de Visita Creativas en las que podrás inspirarte y conocer algunas de las mejores ideas de diseño de tarjetas de visita. Hay más de 40 creaciones diferentes, todas con un alto contenido creativo. Si no conoces mucho sobre el diseño y creación de tarjetas de visita, te invitamos a que eches un vistazo y comiences a interesarte por este apasionante campo del diseño.

A inspirarse chicos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de publicación:
- El comentario debe de tener relación con la entrada
- Los comentarios anónimos están permitidos, pero serán moderados
- Argumenta tus comentarios de forma clara. Aporta información Relevante.
- No utilices unicamente Mayúsculas ni ortografías abreviadas del tipo texto SMS. Escribe correctamente.
- El Spam será borrado automaticamente.
- No hagas comentarios irrelevantes; serán considerados Spam.
- Evita las ideas generales y el lenguaje vulgar.
- Para dejar tu URL comenta con OpenID.
- Backlinks son automaticos.
- Los comentarios pueden tardar un tiempo mínimo en ser publicados.

NOTA: Los comentarios de los usuarios no reflejan las opiniones del editor. No se aceptarán bajo ningún concepto comentarios difamatorios, o faltas de respeto hacia los usuarios de este blog. Libertad de expresión Si, pero con educación.

  ©Diseño: Isi Roca.

Subir