¡¡ Nuevo Webmasters Deluxe !!

Ahora Webmasters Deluxe ha cambiado de lugar. Puedes encontrarnos en www.webmastersdeluxe.com con más contenido, más funciones y más social.

A+ | a-

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Nueva Caida de GMail


Una vez más GMail se ha vuelto a caer. Una vez más y para sorpresa de todos sus usuarios mundiales, por segunda vez consecutiva en el mismo año, los servicios que ofrece el popular servidor de correo electrónico han dejado de funcionar en el día de hoy. La caída ha tenido alcance mundial, al igual que las críticas de los usuarios.

Gmail experimentó este martes un fallo a nivel mundial. Cualquier usuario que deseaba entrar en su cuenta de correo de Gmail se encontró con el siguiente mensaje: "Error del Servidor. El sistema ha encontrado un fallo. Por favor intente en 30 segundos."
30 segundos que no devolvían el funcionamiento de los servicios. El error duró varias horas, dependiendo del país desde donde se intentaba acceder. El blog oficial del conocido servidor de correo electrónico daba las primeras excusas oficiales.



Y una vez más con la caída de GMail y las críticas de los usuarios de la dependencia de los servicios de Google, se reafirman otras aplicaciones como sucesoras de los clásicos sistemas de gestión de la información. En otras palabras, la noticia ha corrido a través de blogs, tweets y redes sociales que la han hecho llegar hasta el lugar más recóndido en un espacio de tiempo muy breve, quitando rendimiento de tráfico e imagen de los errores de su competidor indirecto. Muchos son los que hablan de la desconfianza que ofrece el modelo de centralización de servicios online de Google.

Y el pánico ha vuelto a correr por la red de redes, esta vez en forma de correo electrónico con destinatario GMail.

Otros artículos relacionados;


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de publicación:
- El comentario debe de tener relación con la entrada
- Los comentarios anónimos están permitidos, pero serán moderados
- Argumenta tus comentarios de forma clara. Aporta información Relevante.
- No utilices unicamente Mayúsculas ni ortografías abreviadas del tipo texto SMS. Escribe correctamente.
- El Spam será borrado automaticamente.
- No hagas comentarios irrelevantes; serán considerados Spam.
- Evita las ideas generales y el lenguaje vulgar.
- Para dejar tu URL comenta con OpenID.
- Backlinks son automaticos.
- Los comentarios pueden tardar un tiempo mínimo en ser publicados.

NOTA: Los comentarios de los usuarios no reflejan las opiniones del editor. No se aceptarán bajo ningún concepto comentarios difamatorios, o faltas de respeto hacia los usuarios de este blog. Libertad de expresión Si, pero con educación.

  ©Diseño: Isi Roca.

Subir