¡¡ Nuevo Webmasters Deluxe !!

Ahora Webmasters Deluxe ha cambiado de lugar. Puedes encontrarnos en www.webmastersdeluxe.com con más contenido, más funciones y más social.

A+ | a-

domingo, 8 de febrero de 2009

Bots para GTalk

Si eres usuario de GTalk, el cliente de mensagería instantanea de Google, quizás te sorprendas al saber de las múltiples posibilidades que ofrece frente a otros servicios de la competencia. Entre otros uno de los más interesantes son los Bots, poco conocidos a pesar de su eficacia. Dichos bots pueden hacer cosas tan útiles cómo enviarnos alertas o notificaciones sobre diferentes servicios webs, de forma automática y 24x7, guardar marcadores (bookmark) en delicious, administrar calendarios, poner recordatorios, escribir en un Blog, y mucho más, ahorrándote mucho tiempo al poder realizar todas estas acciones desde tu propio GTalk.

Entre los bots más interesantes para GTalk tenemos estos;

Talk Gadget; Es probablemente el bot más interesante de Google Talk, el servicio de traducción de Google ofrece este bot que permite elegir entre treinta de pares de idiomas. Por ejemplo, al introducir una palabra en un determinado idioma, el la devolverá en destino traducida en otro idioma dado. Ya puedes chatear con cualquier persona en diferentes idiomas sin preocuparte por la traducción. Para utilizarlo debes de configurarlo correctamente.

Set Task Reminders; Con este bot recibirás alertas de recordatorios que previamente hayas programado. Es muy útil si estás acostumbrado a apuntarlo todo en tu computador.

pingdotfm@gmail.com; Con este bot para Ping.fm, tendrás un servicio utilizado para centralizar todo lo que enviamos a sistemas de microblogging cómo Twitter, Plurk, FriendFeed, Tumblr, Facebook o Wordpress.

friendfeed@imified.com; Si eres usuario de FriendFeed, con este bot podrás mandar enlaces o mensajes a otros usuarios del mismo servicio a través de GTalk.

imified@imified.com; Con este bot podrás hacer de Google Talk una herramienta útil para escribir posts en tu blog en Wordpress, guardar un bookmark en delicious, enviar mensajes a Twitter, escribir posts en Tumblr o Bloggers, administrar eventos de Google Calendar, acortar URL’s, etc.

inezhabot@gmail.com; Con este bot podrás hacer cosas similares a las comentadas anteriormente, pues funciona de manera muy similar. Es otro lector de RSS Feeds pero este es más versatil que IM Feeds.

twitter@twitter.com; Con este bot podrás actualizar tu Twitter directamente desde GTalk.

imfeeds@gmail.com; Con este bot podrás leer tus feeds de forma actualizada en GTalk.

Hay otros bots disponibles que quizás te interesen. Dejamos que los descubras tu mismo. Para comenzar a utilizar estos Bots, unicamente tienes que añadirlos a tu lista de contactos en GTalk. Cuando quieras dejar de utilizarlos unicamente debes de eliminarlos de la lista de contactos.

1 comentario:

  1. Aquí tienen este bot creado por nosotros (tutrago.com) para recetas de cócteles. Le dices que cóctel quieres y te devuelve la receta, saludos!! tutrago@bot.im

    ResponderEliminar

Normas de publicación:
- El comentario debe de tener relación con la entrada
- Los comentarios anónimos están permitidos, pero serán moderados
- Argumenta tus comentarios de forma clara. Aporta información Relevante.
- No utilices unicamente Mayúsculas ni ortografías abreviadas del tipo texto SMS. Escribe correctamente.
- El Spam será borrado automaticamente.
- No hagas comentarios irrelevantes; serán considerados Spam.
- Evita las ideas generales y el lenguaje vulgar.
- Para dejar tu URL comenta con OpenID.
- Backlinks son automaticos.
- Los comentarios pueden tardar un tiempo mínimo en ser publicados.

NOTA: Los comentarios de los usuarios no reflejan las opiniones del editor. No se aceptarán bajo ningún concepto comentarios difamatorios, o faltas de respeto hacia los usuarios de este blog. Libertad de expresión Si, pero con educación.

  ©Diseño: Isi Roca.

Subir