¡¡ Nuevo Webmasters Deluxe !!
Ahora Webmasters Deluxe ha cambiado de lugar. Puedes encontrarnos en www.webmastersdeluxe.com con más contenido, más funciones y más social.
lunes, 2 de febrero de 2009
SeekBot
2 comentarios:
Normas de publicación:
- El comentario debe de tener relación con la entrada
- Los comentarios anónimos están permitidos, pero serán moderados
- Argumenta tus comentarios de forma clara. Aporta información Relevante.
- No utilices unicamente Mayúsculas ni ortografías abreviadas del tipo texto SMS. Escribe correctamente.
- El Spam será borrado automaticamente.
- No hagas comentarios irrelevantes; serán considerados Spam.
- Evita las ideas generales y el lenguaje vulgar.
- Para dejar tu URL comenta con OpenID.
- Backlinks son automaticos.
- Los comentarios pueden tardar un tiempo mínimo en ser publicados.
NOTA: Los comentarios de los usuarios no reflejan las opiniones del editor. No se aceptarán bajo ningún concepto comentarios difamatorios, o faltas de respeto hacia los usuarios de este blog. Libertad de expresión Si, pero con educación.
Hola! Te hiciste mi seguidor y vine a conocerte. Me interesa esta herramienta, pero ya usé otras y siempre me pasa lo mismo: después no sé cómo corregir los errores en mi plantilla...que es de blogger jeje.
ResponderEliminarTengo también el programa de validación pero no lo sé usar...si tenés alguna idea y podés ayudarme bienvenido seas.
Saludos!!!
Hola Graciela;
ResponderEliminarConozco el problema con las plantillas de Blogger. La mejor solución es hacer siempre copia de todas las modificaciones que hagas, para evitarte despues sorpresas.
En cualquier caso, con esta herramienta que se presenta en el artículo de más arriba, no necesitarás tocar la plantilla de tu blog, pues es un recurso totalmente online. Te servirá para hacer algunas mediciones interesantes a la hora de posicionar tu blog.
A que te refieres con el "programa de validación"?. Desconozco a que te refieres, pero quizás te pueda ayudar si me explicas de que se trata.
Bienvenida tambien a ti. Mi color preferido, por supuesto el azul... Azul Yves Klein