¡¡ Nuevo Webmasters Deluxe !!

Ahora Webmasters Deluxe ha cambiado de lugar. Puedes encontrarnos en www.webmastersdeluxe.com con más contenido, más funciones y más social.

A+ | a-

domingo, 8 de marzo de 2009

Que Valor tiene tu Blog

En BlogdelDia publicaron hace unas pocas semanas un formulario muy interesante para poder valorar nuestro blog. A través de unas simples preguntas obtendrás una valoración en una escala de 100 de tu blog. Es una herramienta muy interesante si se utiliza con humildad. A través del resultado podrás saber que partes de tu blog necesitan una mejora o que aspectos debes de modificar o revisar a la hora de publicar. Te llevará pocos minutos contestar a estas preguntas y a cambio obtendrás ideas frecas para mejorar tus publicaciones en internet. Ni que decir tiene que sin una contestación objetiva este recurso no te servirá de mucho, entonces contesta con la mayor veracidad posible para obtener un resultado relevante.


2 comentarios:

  1. Gracias por este post, voy a verificar como está mi blog para ver que hay que modificar, claro que será una visión sumamente estética y funcional sobre el mismo. Pero de que vale un contenido interesante sin lectores no?

    Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  2. Si efectivamente, un contenido interesante sin lectores es como una tortilla sin huevo. Espero que te sirva la información para mejorar tu blog. Saludos...

    ResponderEliminar

Normas de publicación:
- El comentario debe de tener relación con la entrada
- Los comentarios anónimos están permitidos, pero serán moderados
- Argumenta tus comentarios de forma clara. Aporta información Relevante.
- No utilices unicamente Mayúsculas ni ortografías abreviadas del tipo texto SMS. Escribe correctamente.
- El Spam será borrado automaticamente.
- No hagas comentarios irrelevantes; serán considerados Spam.
- Evita las ideas generales y el lenguaje vulgar.
- Para dejar tu URL comenta con OpenID.
- Backlinks son automaticos.
- Los comentarios pueden tardar un tiempo mínimo en ser publicados.

NOTA: Los comentarios de los usuarios no reflejan las opiniones del editor. No se aceptarán bajo ningún concepto comentarios difamatorios, o faltas de respeto hacia los usuarios de este blog. Libertad de expresión Si, pero con educación.

  ©Diseño: Isi Roca.

Subir