¡¡ Nuevo Webmasters Deluxe !!

Ahora Webmasters Deluxe ha cambiado de lugar. Puedes encontrarnos en www.webmastersdeluxe.com con más contenido, más funciones y más social.

A+ | a-

martes, 21 de abril de 2009

Adsense y los Bloques de Video

Google Adsense me notifica mediante email de que a partir de finales de este mes dejarán de ofrecer este servicio de "Bloques de Video" contenido entre sus opciones de publicidad. La excusa es que no dan los resultados esperados, lo cual no extraña mucho si pensamos en que la gran mayoría de usuarios de Adsense embeben directamente los videos de Youtube, y que estos ya incluyen publicidad en muchos casos, y que por lo tanto los "Bloques de Videos" se queda como servicio desfasado en tiempo y calidad.
La verdad es que yo hace mucho tiempo que no hago uso de este recurso proporcionado por Adsense, entonces poco me afectará, y sospecho que en mi situación hay muchos más usuarios. 
A continuación reproduzco el mensaje completo por si alguien está interesado y no ha recibido noticias de Adsense.

_______________________________________________

Estimado usuario:

Nos dirigimos a usted para informarle de que, a finales de abril, retiraremos los bloques de vídeos de AdSense. Tras revisar esta función, hemos observado que su rendimiento no ha sido el esperado, así que hemos decidido centrar nuestros esfuerzos en otras oportunidades que ayuden a los editores a obtener ingresos de sus sitios.

Le recomendamos que elimine el código del bloque de vídeos de sus páginas lo antes posible para aprovechar al máximo el espacio publicitario. A finales de abril, todos los bloques de vídeos en skyscraper horizontal o skyscraper que no se hayan eliminado conducirán a los usuarios a YouTube.es. Los bloques de vídeos en otros formatos se cambiarán automáticamente por reproductores estándar integrados de YouTube. Estos reproductores estándar de vídeo mostrarán los mejores vídeos de YouTube, pero, una vez realizado el cambio, no generarán ingresos.

Si desea mostrar contenido de vídeo de forma gratuita, puede hacerlo directamente a través de YouTube.es. Visite una página de vídeo determinada para insertar el código o acceda a su cuenta de YouTube para crear una lista de reproducción. Si desea obtener más información sobre la inserción de vídeos de YouTube, visite la página http://www.google.com/support/youtube/bin/answer.py?answer=57788&hl=es. Como alternativa, si su página tiene menos de tres bloques de anuncios, puede sustituir su bloque de vídeos por un bloque de anuncios normal.

La retirada de los bloques de vídeos no afecta a las demás ofertas de vídeo de AdSense. Los anuncios de vídeo pueden seguir mostrándose en sus páginas y AdSense para vídeo aún está disponible para los editores que cumplan los requisitos correspondientes. Si desea obtener más información sobre la retirada de los bloques de vídeos, visite el Centro de asistencia en la página https://www.google.com/adsense/support/bin/topic.py?topic=12182&hl=es.

Le agradecemos el apoyo mostrado a los bloques de vídeos en el pasado, así como su paciencia y colaboración.

Atentamente,

El equipo de Google AdSense
________________________________________________

Pues eso, queda dicho...  se acabaron los bloques de video, si es que todavía no estaban acabados. Se agradece que Adsense nos tenga informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de publicación:
- El comentario debe de tener relación con la entrada
- Los comentarios anónimos están permitidos, pero serán moderados
- Argumenta tus comentarios de forma clara. Aporta información Relevante.
- No utilices unicamente Mayúsculas ni ortografías abreviadas del tipo texto SMS. Escribe correctamente.
- El Spam será borrado automaticamente.
- No hagas comentarios irrelevantes; serán considerados Spam.
- Evita las ideas generales y el lenguaje vulgar.
- Para dejar tu URL comenta con OpenID.
- Backlinks son automaticos.
- Los comentarios pueden tardar un tiempo mínimo en ser publicados.

NOTA: Los comentarios de los usuarios no reflejan las opiniones del editor. No se aceptarán bajo ningún concepto comentarios difamatorios, o faltas de respeto hacia los usuarios de este blog. Libertad de expresión Si, pero con educación.

  ©Diseño: Isi Roca.

Subir