¡¡ Nuevo Webmasters Deluxe !!

Ahora Webmasters Deluxe ha cambiado de lugar. Puedes encontrarnos en www.webmastersdeluxe.com con más contenido, más funciones y más social.

A+ | a-

miércoles, 22 de abril de 2009

Templates para Newsletter Gratis


Si mantienes una lista de correo, o eres de los que utiliza habitualmente el email para ponerse en contacto con tus usuarios, es posible que hayas hechado mano de algún newsletter. Y probablemente te hayas dado cuenta de la importancia de un buen newsletter para contactar con tus usuarios. Hay una herramienta muy práctica para obtener plantillas de newsletter atractivas, las cuales podemos modificar a nuestro gusto. En CakeMail dispones de una gran variedad de templates para newsletter preparados para descargar gratuitamente, y que te ahorrarán tiempo y esfuerzo. Con diseños originales podrás impresionar a tus clientes a través de los emails que les envies.

Fuente: CakeMail

1 comentario:

  1. ¡Gracias por verificar las plantillas de correo electrónico gratuitas de Cakemail! Deseábamos establecer contacto para comunicarle que CakeMail, la plataforma de marketing por correo electrónico, se encuentra ahora disponible en español. Creemos que es importante para nuestros clientes poder trabajar en el idioma de su elección. Espero que le guste... háganos saber lo que piensa.

    Francois Lane, Presidente de CakeMail

    ResponderEliminar

Normas de publicación:
- El comentario debe de tener relación con la entrada
- Los comentarios anónimos están permitidos, pero serán moderados
- Argumenta tus comentarios de forma clara. Aporta información Relevante.
- No utilices unicamente Mayúsculas ni ortografías abreviadas del tipo texto SMS. Escribe correctamente.
- El Spam será borrado automaticamente.
- No hagas comentarios irrelevantes; serán considerados Spam.
- Evita las ideas generales y el lenguaje vulgar.
- Para dejar tu URL comenta con OpenID.
- Backlinks son automaticos.
- Los comentarios pueden tardar un tiempo mínimo en ser publicados.

NOTA: Los comentarios de los usuarios no reflejan las opiniones del editor. No se aceptarán bajo ningún concepto comentarios difamatorios, o faltas de respeto hacia los usuarios de este blog. Libertad de expresión Si, pero con educación.

  ©Diseño: Isi Roca.

Subir