¡¡ Nuevo Webmasters Deluxe !!

Ahora Webmasters Deluxe ha cambiado de lugar. Puedes encontrarnos en www.webmastersdeluxe.com con más contenido, más funciones y más social.

A+ | a-

domingo, 26 de abril de 2009

Herramientas para Webmasters

En  TheFoop, hacen una recopilación de las herramientas básicas que todo webmaster debería de conocer; Tools All Webmasters Should Know About. Podeis comprobar que son aplicaciones muy básicas, pero nunca está de más recordarlas y tenerlas presentes a la hora de realizar trabajos de desarrollo web o diseño gráfico.

· Firefox. Quizás uno de los mejores navegadores web, creado inicialmente por la empresa Mozilla. Es más seguro y más rápido que otros, pero su gran ventaja es que es totalmente personalizable gracias a sus abundantes complementos y temas.

· Firebug. Plugin para Firefox que contiene una gran cantidad de herramientas de desarrollo para poder utilizarlas mientras navegas. Puedes editar, depurar y monitorear CSS, HTML y JavaScript en cualquier página web. Sin duda esencial.

· HTML Validator. Extensión para Firefox que añade validación de HTML. Muy práctico para conocer los errores de HTML de una web. Se muestra el número de errores de HTML en forma de icono en la barra de estado cuando estás navegando. 

· Notepad++. Programa gratuito para la codificación y creación de sitios web.

· Filezilla. Aplicación para FTP, FTPS y SFTP, con características útiles y una interfaz gráfica de usuario sencilla, fácil de usar y confiable. Podrás gestionar mejor tus archivos mediante FTP.

· Thunderbird. Gestor de correo electrónico tambien creado por Mozilla. Indispensable para organizar el correo.

· Google Analytics. Herramienta de medición de tráfico web. Apta para un amplio público, gratuita y muy versátil. Tambien imprescindible para comprobar tus audiencias en la web.

Todas estas herramientas son básicas, pero además puedes utilizar otros recursos similares que posiblemente te quiten de algún apuro.



Fuente: Thefoop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de publicación:
- El comentario debe de tener relación con la entrada
- Los comentarios anónimos están permitidos, pero serán moderados
- Argumenta tus comentarios de forma clara. Aporta información Relevante.
- No utilices unicamente Mayúsculas ni ortografías abreviadas del tipo texto SMS. Escribe correctamente.
- El Spam será borrado automaticamente.
- No hagas comentarios irrelevantes; serán considerados Spam.
- Evita las ideas generales y el lenguaje vulgar.
- Para dejar tu URL comenta con OpenID.
- Backlinks son automaticos.
- Los comentarios pueden tardar un tiempo mínimo en ser publicados.

NOTA: Los comentarios de los usuarios no reflejan las opiniones del editor. No se aceptarán bajo ningún concepto comentarios difamatorios, o faltas de respeto hacia los usuarios de este blog. Libertad de expresión Si, pero con educación.

  ©Diseño: Isi Roca.

Subir