¡¡ Nuevo Webmasters Deluxe !!

Ahora Webmasters Deluxe ha cambiado de lugar. Puedes encontrarnos en www.webmastersdeluxe.com con más contenido, más funciones y más social.

A+ | a-

domingo, 12 de abril de 2009

Contrato para Diseñadores Web

Hace unos días que encontré indagando en uno de mis blogs preferidos un interesante libro (descargable en PDF o para leer online) sobre un tema tan controvertido y poco difundido como es el de los contratos para los diseñadores web. Si alguna vez realizaste algún trabajo para un cliente, es probable que hayas tenido dudas tan básicas como si debes de entregar los archivos fuente con el trabajo contratado, o la forma de cuantificar el precio final de lo acordado con el cliente. Son muchas las preguntas legales que aparecen cuando realizamos trabajos de diseño o desarrollo web y gráfico. Por eso creo que este libro será de gran ayuda para toda la comunidad. 
Aunque está escrito desde México y para diseñadores web, lo que en el se describe se puede extrapolar a otros países y a varias actividades relacionadas con el diseño y desarrollo. 
Si quieres respuestas a tus preguntas sobre como realizar un contrato para el desarrollo de sitios web, aquí tienes una lectura obligatoria para no liarse con la parte contratante de la primera parte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de publicación:
- El comentario debe de tener relación con la entrada
- Los comentarios anónimos están permitidos, pero serán moderados
- Argumenta tus comentarios de forma clara. Aporta información Relevante.
- No utilices unicamente Mayúsculas ni ortografías abreviadas del tipo texto SMS. Escribe correctamente.
- El Spam será borrado automaticamente.
- No hagas comentarios irrelevantes; serán considerados Spam.
- Evita las ideas generales y el lenguaje vulgar.
- Para dejar tu URL comenta con OpenID.
- Backlinks son automaticos.
- Los comentarios pueden tardar un tiempo mínimo en ser publicados.

NOTA: Los comentarios de los usuarios no reflejan las opiniones del editor. No se aceptarán bajo ningún concepto comentarios difamatorios, o faltas de respeto hacia los usuarios de este blog. Libertad de expresión Si, pero con educación.

  ©Diseño: Isi Roca.

Subir