¡¡ Nuevo Webmasters Deluxe !!

Ahora Webmasters Deluxe ha cambiado de lugar. Puedes encontrarnos en www.webmastersdeluxe.com con más contenido, más funciones y más social.

A+ | a-

miércoles, 15 de abril de 2009

Finalistas Webby Awards 2009


Ya está disponible la lista de finalistas de The Webby Awards para este año 2009. Este conocido premio, creado en 1996 por la Academia Internacional de las Ciencias y las Artes, elige las mejores webs, dispositivos para móviles y videos divididos en diferentes categorías.
Para los que no conozcan los Webby Awards, comentar que son uno de los galardones con más reputación en la red, generalmente comparados con los Oscars, y como estos no siempre faltos de cierta polémica. En otras ocasiones ya hemos hablado de ellos...
Como finalistas de este año tenemos el NYTimes que se presenta en 13 de las categorías, en la categoría de gubernamental tenemos una vez más la web de la NASA, y en dispositivos tenemos la web del iPhone. Aquí puedes consultar la lista completa. Tendremos que esperar unos días para saber cuales son los premiados como las mejores webs de este año. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de publicación:
- El comentario debe de tener relación con la entrada
- Los comentarios anónimos están permitidos, pero serán moderados
- Argumenta tus comentarios de forma clara. Aporta información Relevante.
- No utilices unicamente Mayúsculas ni ortografías abreviadas del tipo texto SMS. Escribe correctamente.
- El Spam será borrado automaticamente.
- No hagas comentarios irrelevantes; serán considerados Spam.
- Evita las ideas generales y el lenguaje vulgar.
- Para dejar tu URL comenta con OpenID.
- Backlinks son automaticos.
- Los comentarios pueden tardar un tiempo mínimo en ser publicados.

NOTA: Los comentarios de los usuarios no reflejan las opiniones del editor. No se aceptarán bajo ningún concepto comentarios difamatorios, o faltas de respeto hacia los usuarios de este blog. Libertad de expresión Si, pero con educación.

  ©Diseño: Isi Roca.

Subir