¡¡ Nuevo Webmasters Deluxe !!

Ahora Webmasters Deluxe ha cambiado de lugar. Puedes encontrarnos en www.webmastersdeluxe.com con más contenido, más funciones y más social.

A+ | a-

martes, 10 de marzo de 2009

Evermotion ArchModels ArchExteriors y ArchInteriors


Si eres aficcionado o profesional de la animación en 3D, el modelado o render, seguramente conocerás las librerías de objetos de Evermotion. Si no sabes donde conseguir estas librerías, aquí te presentamos una web desde donde podrás disponer de una gran cantidad de recursos para tus trabajos en 3D. En 51Render publican basicamente todo lo relacionado con el mundo de la animación en 3D, recursos en muchos casos complicados de encontrar en la red. Y como no, las conocidas librerías de Evermotion al completo; ArchModels ArchExteriors y ArchInteriors. Además podrás descargarlos de forma totalmente gratuita una vez registrado.
Claro que las cosas no siempre son tan fáciles. El inconveniente de esta web es que está en chino... si en chino mandarín. Pero no te preocupes si no sabes chino, en Webmasters Deluxe hemos aprendido chino mandarín para poder ayudarte a conseguir las tan preciadas librerías de Evermotion.
A continuación tienes una breve guía para poder acceder a la web, darte de alta y descargar todo el material que se te antoje. Es muy simple...

1.- Regístrate antes de nada en este enlace, que te mostrará la siguiente pantalla, en donde debes de esperar 10 segundos antes de aceptar las normas de registro.

2.- A continuación completa tus datos, con tu nombre, clave de acceso, email, como se muestra en la siguiente imagen, y de la misma forma que harías en cualquier otra web. Los datos requeridos vienen traducidos en inglés para mayor comodidad. No es necesario marcar la casilla que aparece al final de los datos de registro.

3.- Una vez que te hayas registrado despues de hacer click en "Submit", debes de acceder a 51Render y escoger lo que quieres descargar. Se abrirá una ventana como esta;

en la que debes de hacer click en el enlace que aparece despues de la presentación de la librería (viene marcado en color azul) y accedes a la página donde te darán los enlaces de descarga, que tiene una pantalla similar a la siguiente;

4.- Copia el enlace para realizar la descarga directa desde el servicio correspondiente. Así de simple. No olvides introducir la contraseña que te indican una vez descargadas todas las partes del archivo.

Como ves, la cantidad de material disponible para realizar trabajos en 3D de alta calidad es muy grande y muchas veces nada fácil de encontrar. Además está albergada en diferentes servicios de descarga directa para que sea más fácil de descargar. Ahora ya dispones de más material para mejorar tus trabajos en 3D, y además sabes un poco de chino... Que lo disfrutes, y ya nos contarás como te ha ido con ese render. Si conoces más sitios como este que te parezcan interesantes para incluirlos aquí, coméntalo. 谢谢 再见 (xièxi zàijiàn, gracias y hasta la próxima)

11 comentarios:

  1. Gracias Rod5... espero que te sean de gran ayuda, para mi lo fueron. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Moooola!!.... excelente aporte para los q estamos luchando por aprender

    ResponderEliminar
  3. muchas muchas gracias me han sido de mucha ayuda ya estoy utilizando los models en mis escenas

    ResponderEliminar
  4. esto estaria muy bien de no ser por que casi todos las ligas estan muertas

    ResponderEliminar
  5. Que tal, me parece de pelos que hayan tomado el tiempo de generar esta informacion solo que las ligas ya no funcionan.

    bye

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos.. como veo que varios usuarios comentan lo mismo, haré una pequeña aclaración.

    Las ligas las he comprobado y la información del post sigue funcionando correctamente. Quizás se refieran a las ligas de los servidores en donde han sido subidos esos archivos para su descarga.

    Al tratarse de material de libre descarga con derechos en su gran mayoría, y al tener un alto volumen de peso de estos programas y archivos es normal que muchas ligas no funcionen. Pero esto en cualquier caso es responsabilidad de quien ha subido dichos archivos (que obviamente no soy yo) y en cualquier caso he comprobado muchos de esos archivos y las ligas o enlaces siguen vigentes, sobre todo los más recientes. La única solución para este problema es --> "descargar los archivos antes de que caduque el enlace".

    La información de este post sirve para todos aquellos interesados en la animación en 3D, renderizado, postproducción con software como 3Ds Max, Maya, VRay y otros, para que conozcan y dispongan de una web en donde poder encontrar información de forma actualizada y gratuita para poder aprender y tener acceso a un material profesional y en muchos casos muy preciado.

    Sugiero que hagan un seguimiento de la web que se comenta en el post para de esta manera conseguir los programas y plugins en el momento de ser publicados y no esperar a que caduque el enlace de descarga. Esa era la intención del post cuando lo escribí, y no la de proporcionar todos los programas de manera accesible y eterna, pues esto no es posible, y mucho más con este tipo de programas. Para los que los conocen, saben de la dificultad de obtenerlos.

    Y por último decir para los más ansiosos, que no se puede tener todo en esta vida, hay que aprender a conformase...

    Que los sigan disfrutando.. espero sus comentarios..

    ResponderEliminar
  7. bueno ya lo dijeron, me emocione al ver la info de esta pagina pero casi nada se puede descargar......... =(

    ResponderEliminar
  8. eres el mejor gracias..

    ResponderEliminar

Normas de publicación:
- El comentario debe de tener relación con la entrada
- Los comentarios anónimos están permitidos, pero serán moderados
- Argumenta tus comentarios de forma clara. Aporta información Relevante.
- No utilices unicamente Mayúsculas ni ortografías abreviadas del tipo texto SMS. Escribe correctamente.
- El Spam será borrado automaticamente.
- No hagas comentarios irrelevantes; serán considerados Spam.
- Evita las ideas generales y el lenguaje vulgar.
- Para dejar tu URL comenta con OpenID.
- Backlinks son automaticos.
- Los comentarios pueden tardar un tiempo mínimo en ser publicados.

NOTA: Los comentarios de los usuarios no reflejan las opiniones del editor. No se aceptarán bajo ningún concepto comentarios difamatorios, o faltas de respeto hacia los usuarios de este blog. Libertad de expresión Si, pero con educación.

  ©Diseño: Isi Roca.

Subir