¡¡ Nuevo Webmasters Deluxe !!

Ahora Webmasters Deluxe ha cambiado de lugar. Puedes encontrarnos en www.webmastersdeluxe.com con más contenido, más funciones y más social.

A+ | a-

sábado, 18 de abril de 2009

Mr. Tweet

Mr. Tweet es una práctica herramienta para los usuarios de Twitter. Consiste en un bot que al seguirlo desde tu cuenta de Twitter (sobra decir qeu necesitas estar registrado en Twitter para poder utilizar Mr. Tweet), te proporcionará ciertas facilidades, enviándote a través de un Direct Message, con la comprobación de tus contactos y relaciones en Twitter, y la recomendación de aquellos a los que todavía no sigues y te puedan interesar. Tambien te dirá cuales de tus seguidores son los más interesantes según tu propio perfil. 
Para comenzar a utilizarlo solo tienes que añadirlo a tu lista de following y esperar unos días a ser dado de alta, ya que este servicio tiene mucha demanda y el alta no es automática, por lo tanto, paciencia y a esperar a ser aceptado.  


Una vez dado de alta recibirás un informe con los siguientes datos:
  • Influencias más allá de tu red; muestra los usuarios que no estás siguiendo y que son los más influyentes del momento. Empieza a seguirlos...
  • Seguidores que no sigues; los nuevos seguidores que aún no has comezado a seguir, y quizás sea buena idea que lo hagas.
  • Tu pariencia; tus estadisticas de actualización, porcentaje de links enviados y tendencias a seguir o no a tus seguidores. 
  • Recomendaciones diversas para mejorar nuestra presencia en Twitter.
Ahora ya tienes una forma más útil para utilizar Twitter, que mejorará notablemente el uso que haces de esta herramienta de microblogging, ayudándote a mejorar tu perfil y su uso. Seguro que le quitarás provecho...

Si quieres conocer otras utilidades para Twitter, aquí tienes una buena recopilación.


Fuente: Mr. Tweet

2 comentarios:

  1. Hola, a mí no me gustó nada la experiencia con Mr.Twitt. Primero, cuando te das de alta, envía un twitt desde tu cuenta promocionando el servicio sin pedir siquiera confirmación. Después, empezaron a seguirme decenas de blogs con un sólo update promocionando algún producto. Si lo que quieres es aumentar el número de seguidores sin más, puede ser para tí, pero si quieres cuidar un poco tu Twitter, mejor alejarse de él.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola La Blogueria... la verdad es que hace dos o tres semanas que testeo esta herramienta de Mr. Tweet y de momento solo le he encontrado ventajas (excepto lo que comentas de que mande un twitt sin autorización, pero que en mi caso no se produjo creo que porque tiene alguna función para desactivar esta opción, aunque debería de corregir el post y comentar este hecho, porque es un detalle relevante).
    En cualquier caso es de gran valor tu opinión para todos, y no descarto dejar de utilizarlo en el momento en que me parezca un servicio abusivo y orientado a la publicidad vía Twitter. En ese caso rectificaré este post, para que todos lo sepan. Si algo tiene de bueno Twitter son las enormes posibilidades de relacionarse con otros usuarios de una forma más real y sin la necesidad de marketing viral (aunque no todos lo entiendan así). Por eso me apunto tu opinión y estaré atento a lo que pase con esta herramienta, aunque de momento, y como te comento, solo le haya visto ventajas.
    Si alguien más tiene alguna experiencia negativa o positiva con Mr. Tweet se agradecería que lo comentara, para ir haciendo un balance de su funcionamiento y saber si realmente compensa utilizarla...

    PD: Tambien aprovecho para felicitarte por tu blog, el cual desde hace un tiempo sigo y me sirve de fuente de inspiración y aprendizaje; buen trabajo, excelente diseño, info bien pensada.. gracias por compartirla.. y tambien por seguirnos, es un privilegio tenerte por aquí...
    un saludo.

    ResponderEliminar

Normas de publicación:
- El comentario debe de tener relación con la entrada
- Los comentarios anónimos están permitidos, pero serán moderados
- Argumenta tus comentarios de forma clara. Aporta información Relevante.
- No utilices unicamente Mayúsculas ni ortografías abreviadas del tipo texto SMS. Escribe correctamente.
- El Spam será borrado automaticamente.
- No hagas comentarios irrelevantes; serán considerados Spam.
- Evita las ideas generales y el lenguaje vulgar.
- Para dejar tu URL comenta con OpenID.
- Backlinks son automaticos.
- Los comentarios pueden tardar un tiempo mínimo en ser publicados.

NOTA: Los comentarios de los usuarios no reflejan las opiniones del editor. No se aceptarán bajo ningún concepto comentarios difamatorios, o faltas de respeto hacia los usuarios de este blog. Libertad de expresión Si, pero con educación.

  ©Diseño: Isi Roca.

Subir